Inicio > Sustentabilidad > Desarrollar nuestra cadena de valor
 

Desarrollar nuestra cadena de valor

CuidarInvertido.jpg Desde que comenzó a operar en la Argentina, la compañía trabaja con el compromiso de desarrollar su cadena de valor, a través de prácticas de gestión sustentable con proveedores, distribuidores, clientes y consumidores.

 

Cuenta con una red de proveedores de materiales y servicios y distribuidores exclusivos que participan de nuestro Programa de Desarrollo, que promueve nuestras políticas, valores y requerimientos corporativos. Asimismo, se encuentra comprometida con nuestros clientes en el desarrollo de campañas conjuntas de concientización en salud y medioambiente.
 
Las certificaciones ISO 9.001 y 14.001 de Calidad y Medioambiente permiten garantizar calidad, seguridad e innovación al servicio de la mejora continua, para ofrecer los productos que los consumidores están necesitando.
 
La responsabilidad hacia sus consumidores y usuarios también se centra en ofrecer información transparente y fidedigna de sus productos, el cuidado del medioambiente y su compromiso con la comunidad. 

  • Logros

    imagen

    Logros relacionados con la Sustentabilidad, alcanzados durante el último año:

    • 19 en el Ranking Mundial de Mejores Compañías Multinacionales para Trabajar y 16 en la lista de las Mejores Empresas para Trabajar de Latinoamérica.
    • Planta Pilar es la 1ª Planta de Producción de Sudamérica en obtener la Certificación Leed (Leadership in Energy & Environmental Design)
    • Integrante de la Lista de la Gestión Empresaria Orientada a la Sustentabilidad del Premio Ciudadanía Empresaria 2013 (AmCham).
    • Renovación de las certificaciones ISO 9001 y 14.001 (Calidad y Medio Ambiente).
    • 4° Puesto en el ranking de Proveedores (Advantage Group Survey) en el cual participan las 20 principales compañías de consumo masivo.

    Leer Más