Inicio > Sustentabilidad > Cuidar a nuestra gente y ofrecer un excelente lugar de trabajo
 

Cuidar A nuestra gente y OFRECER un excelente LUGAR DE TRABAJO

CuidarInvertido.jpgDel mismo modo que SC Johnson lidera gran parte de los mercados en los que compite, es también un fuerte referente en cómo cuidar a sus empleados, al ser considerada una de las mejores compañías para trabajar de la Argentina. 


La empresa asume el compromiso de desarrollar un cálido y eficiente clima laboral que permita que su gente trabaje cómoda, sobre la base de una cultura de integridad, respeto e inclusión, que permita el cuidado de la salud y la seguridad de su gente.

Para ello ofrecemos, amplia variedad de beneficios que promueven la flexibilidad, el equilibrio profesional y personal y la calidad de vida de los empleados y jubilados de la compañía y sus familias; promoción de la diversidad en todos sus niveles, oportunidades de capacitación y desarrollo, medios de reconocimiento e incentivo y una obra social propia para empleados y jubilados (Obra Social Ceras Johnson).

 

  • Logros

    imagen

    Logros relacionados con la Sustentabilidad, alcanzados durante el último año:

    • 19 en el Ranking Mundial de Mejores Compañías Multinacionales para Trabajar y 16 en la lista de las Mejores Empresas para Trabajar de Latinoamérica.
    • Planta Pilar es la 1ª Planta de Producción de Sudamérica en obtener la Certificación Leed (Leadership in Energy & Environmental Design)
    • Integrante de la Lista de la Gestión Empresaria Orientada a la Sustentabilidad del Premio Ciudadanía Empresaria 2013 (AmCham).
    • Renovación de las certificaciones ISO 9001 y 14.001 (Calidad y Medio Ambiente).
    • 4° Puesto en el ranking de Proveedores (Advantage Group Survey) en el cual participan las 20 principales compañías de consumo masivo.

    Leer Más