Inicio > Quiénes somos > Perfil de la Compañía
 

Perfil de la Compañía

SC Johnson & Son -empresa familiar líder mundial en fabricación de productos para el cuidado del hogar- cuenta con más de 50 años de presencia en el país.

Desde que se instaló en la Argentina, en 1958, la compañía ha crecido hasta convertirse en el máximo referente en todas sus líneas de productos: ceras para pisos, lustramuebles, limpiadores, insecticidas, desodorantes de ambiente, bolsas y aprestos, entre otros.

SC Johnson & Son Argentina elabora sus productos con el compromiso de alta calidad y performance superior que la empresa ofrece en todo el mundo. Esto, junto con sus principios y valores fundacionales -excelencia en el trabajo, y cuidado de su gente, la comunidad y el medio ambiente- son los pilares de su crecimiento y liderazgo.

Sus marcas, utilizadas diariamente en la Argentina, son: Mr. Músculo®, Raid®, Lysoform®, OFF®, Blem®, Glade®, Ziploc®, Fuyí®, Echo®, Ceramicol®, Baygon® y Klaro®.


SC Johnson & Son Argentina cuenta con más de 700 empleados, que trabajan en su planta de producción ubicada en el Parque Industrial Pilar, sus oficinas de San Isidro, el Centro de Distribución, también en Pilar, y oficinas comerciales en Córdoba, Mar del Plata y Rosario.


SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar, ya que es dirigida por la Familia Johnson, descendiente en quinta generación de Samuel Curtis Johnson, el creador de la compañía.


Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 13000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medio ambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo.

 
 

  • Empresa Familiar

    imagen

    Líder mundial en el mercado del cuidado del hogar.

    Excelencia en el trabajo.

    Leer Más