header Nota
20/08/2013
SC Johnson presenta: Blem® Superficies Delicadas y Electrónicos

La marca líder de SC Johnson lanza una nueva espuma limpiadora en aerosol que no daña ni raya los aparatos electrónicos


​Buenos Aires, julio de 2013 – SC Johnson® introduce Blem® Superficies Delicadas y Electrónicos. Este novedoso producto se puede aplicar en diferentes aparatos, tales como pantallas de televisores, computadoras, tabletas, e inclusive electrodomésticos, y permite limpiar sin miedo a originar ralladuras.

Para el lanzamiento, se pensó la manera de llevar la experiencia a los usuarios y es por eso que durante el mes de agosto, los tres locales de Urban Station de Capital Federal y Gran Buenos Aires contarán con presencia de marca y se entregará allí mismo un kit de limpieza para que los consumidores puedan probar el producto en sus notebooks, tabletas o celulares. Luego de haber usado el producto, los consumidores deberán devolverlo, para que otros puedan probarlo.

De esta manera, SC Johnson, de la mano de su marca Blem®, acerca a los consumidores una solución para limpiar las superficies más delicadas, sin miedo a dañarlas.

Blem® Superficies Delicadas y Electrónicos se encuentra actualmente disponible en hipermercados, supermercados y mini-mercados.