header Nota
07/11/2013
SC Johnson lanza el nuevo Raid Líquido Eléctrico 45 Noches
SC Johnson acerca a los consumidores
una alternativa moderna y económica para proteger a su familia de los mosquitos, a través del lanzamiento del nuevo Raid®


Buenos Aires, noviembre de 2013 – SC Johnson presenta su más reciente lanzamiento, Raid® Líquido Eléctrico 45 Noches, la manera más práctica de dormir sin mosquitos.

Este novedoso producto mantiene la protección comprobada de Raid®, contra mosquitos y zancudos y ofrece a los consumidores una opción moderna e innovadora.

El nuevo Raid® Liquido Eléctrico es una opción económica ya que brinda protección a un menor precio por noche que las tabletas.

Además, posee un práctico enchufe giratorio que se ajusta a cualquier posición en la que se encuentre el tomacorriente, y una luz que se enciende para indicar que el aparato está en funcionamiento.

SC Johnson recomienda utilizar el producto en los dormitorios o áreas de descanso. También es apto para cualquier otro ambiente del hogar. Para ello, el consumidor deberá enchufar el aparato siempre en posición vertical y cambiar el repuesto una vez que se agote el líquido.

Raid® Líquido Eléctrico 45 Noches se encuentra actualmente disponible en hipermercados, supermercados y mini-mercados.