header Nota
14/03/2014
Lysoform® lanza su nuevo aerosol floral
La marca líder de SC Johnson® acerca a los consumidores un novedoso producto para seguir ampliando el portfolio de fragancias de Lysoform®

Buenos Aires, marzo de 2013 – SC Johnson® introduce una nueva fragancia de Lysoform® con aroma floral que ahora además se presenta con más contenido neto.

El nuevo Lysoform® Floral 390 cm³ protege a las familias porque mata, hasta en los lugares más difíciles de acceder, los virus, bacterias y hongos que producen enfermedades. Su efectiva fórmula en aerosol permite, a su vez, llegar hasta donde otros productos no llegan y, como no mancha, se puede aplicar prácticamente sobre todos los lugares y las superficies de la casa.

Este innovador producto que, además mata las bacterias y los hongos que causan los malos olores, eliminándolos desde su origen, posee un aroma floral con notas de hierbas florales y toques de madera, por lo que es ideal para mantener el hogar perfumado.

De esta manera, SC Johnson® continúa ampliando el portfolio de aromas de Lysoform® para ofrecer una mayor variedad de productos a los consumidores. Lysoform® Floral 390 cm³ se encuentra actualmente disponible en hipermercados, supermercados y mini-mercados.