header Nota
14/05/2014
Glade® lanza su nuevo e innovador Aromatizante de Ambientes Automático 3 en 1
La marca líder de SC Johnson acerca a los consumidores un aromatizante de ambiente innovador y diferente que permite mantener sus hogares libres de olores de forma automática y, a su vez, se complementa discretamente con el diseño de los ambientes.
 
 
Buenos Aires, 14 de mayo de 2014 – SC Johnson introduce el nuevo aromatizante de ambientes Glade® Automático 3 en 1 que elimina los olores, perfuma de forma continua, y a su vez decora los ambientes del hogar.
 
El nuevo Glade® Aromatizante de Ambientes Automático 3 en 1 ofrece a los consumidores tres importantes beneficios:
 
 
Aromatiza de forma automática y continua los ambientes del hogar y, a su vez, cuenta con un botón de fragancia instantánea que provee un mayor control sobre la intensidad deseada.
 
Elimina olores que puedan generarse en los diversos ambientes de la casa: cocina, baño, comedor, entre otros.
 
Gracias a su diseño moderno y exclusivo, que se complementa con los diferentes espacios, sirve para decorar cualquier ambiente, manteniendo la frescura en todo el hogar.
 
Además, el aparato puede configurarse para que libere fragancias de forma continua cada 9, 18 y 36 minutos, llegando a durar hasta 60 días.
La presentación del nuevo Glade® Automático 3 en 1 se encuentra disponible en la fragancia Lavanda & Vainilla y sus repuestos, que son los mismos que utiliza el Glade® Automático: Lavanda & Vainilla, Manzana & Canela™, Caricias de Algodón y Hawaiian Breeze.