header Nota
21/08/2013
Glade® te invita a vivir una experiencia multisensorial en el Alto Palermo Shopping

Durante todo el mes de agosto, Glade® tendrá un espacio en el Alto Palermo Shopping, donde el público podrá interactuar y conocer de una manera diferente la línea exclusiva de aromatizantes de ambiente en gel Glade® Sensations



Buenos Aires, julio de 2013
Glade®, la marca líder de aromatizantes de ambiente de SC Johnson, invita a todo el público a vivir una experiencia multisensorial de la mano de su línea Glade® Sensations.
 
La acción tendrá lugar en el Alto Palermo Shopping, donde Glade® convocará al público para que puedan interactuar con los productos de su línea Glade® Sensations de una manera diferente. El espacio Glade® recreará, a través de la tecnología de mapping digital, los diferentes ambientes de una casa y mostrará, de manera innovadora, cómo los aparatos y las fragancias de Glade® Sensations dan vida a los espacios del hogar, generando una experiencia única y multisensorial. 

 

Además, se exhibirá la línea completa de Glade® Sensations y se entregará un producto de regalo, para que el público pueda vivir la experiencia  en sus  hogares.
 
La línea Glade® Sensations puede adquirirse en distintas presentaciones: Glade® Sensations Glass (con un atractivo diseño de vidrio), Glade® Sensations Electric (puede enchufarse o no, de acuerdo al tamaño del ambiente o la intensidad de fragancia deseada) y Glade® Sensations Car (aromatiza de manera continua el auto, asegurando un perfume permanente hasta por 60 días). Además, Glade® Sensations Repuesto puede ser utilizado tal como viene en el empaque o como repuesto para cualquiera de los aparatos.
 
Disfrutalos en sus exquisitas fragancias: Néctar de Flores, Harmony, Lavanda, Caricias de Algodón, Mañana de Campo, I Love You, Floral Perfection y, su más reciente lanzamiento, Paraíso Azul.