header Nota
15/01/2013
​Glade® presenta un nuevo modo de mantener el hogar perfumado por más tiempo

La marca líder de SC Johnson® lanza “Glade Automático”, un nuevo dispositivo que perfuma los ambientes con las más ricas fragancias Glade®, hasta por 60 días*
 
 
Buenos Aires, enero de 2013 – SC Johnson® introduce Glade® Automático junto con cuatro fragancias en repuestos: Manzana & Canela, Caricias de Algodón, Hawaiian Breeze y Lavanda & Vainilla.

Manzana y Canela.jpgCaricias de algodón.jpgHawaiian Breeze.jpgLavanda y Vainilla.jpg 
  
Holder.jpg
 
 
 
Este nuevo dispositivo con forma de reloj de arena aporta simpleza visual y diseño, a la vez que perfuma de forma continua y duradera los ambientes. Su tecnología permite que las partículas, al ser más pequeñas, perduren en el aire por más tiempo, incluso hasta por 60 días*.

 

Además, el dispositivo contiene tres tiempos distintos de programación (9, 18 y 36 minutos), así como un botón de extra fragancia para activarlo en cualquier momento. 

 

 
 
 
 
 
Glade® Automático se encuentra actualmente disponible en hipermercados, supermercados y mini-mercados y se presenta junto con la fragancia Manzana y Canela. Los repuestos, a su vez, se ofrecen en un packaging de 270 ml y son universales.
 
Packaging.jpg

 
De esta manera, SC Johnson®, de la mano de su marca Glade®, amplía su oferta de productos teniendo en cuenta nuevas y distintas necesidades de los consumidores.
 

 


*Sobre una configuración de 36 minutos