header Nota
14/08/2013
Glade® Sensations amplía su línea con Glade®  Sensations Baño
Glade®, la marca de confianza de SC Johnson, lanza un nuevo aparato para su exclusiva línea de aromatizantes continuos en gel.

Así, las fragancias de la línea Glade® Sensations podrán ser disfrutadas, ahora también en el baño

Buenos Aires, agosto de 2013 – SC Johnson introduce Glade® Sensations Baño, un novedoso aparato especialmente diseñado para el baño, con el objetivo de ampliar el porfolio de su exclusiva línea de aromatizantes con tecnología en gel.

El nuevo aparato ofrece un diseño atractivo y estético, ideal para el baño, acercando las exclusivas y exquisitas fragancias de Glade® Sensations. El mismo se destaca, a su vez, por la versatilidad de uso, ya que los consumidores pueden elegir colgarlo, pegarlo o apoyarlo según sus necesidades.

Glade® Sensations es la línea de aromatizantes continuos que cuenta con la innovadora tecnología en gel, diseñada para brindar los más finos y agradables perfumes de Glade®. Se puede adquirir en distintas presentaciones: Glade® Sensations Glass, con un atractivo diseño de vidrio, que es más decorativo; Glade® Sensations Electric, que se puede enchufar o no, de acuerdo al tamaño del ambiente o la intensidad de fragancia deseada y Glade® Sensations Car, que aromatiza de manera continua el auto, asegurando un perfume permanente por 60 días. Además, Glade® Sensations Repuesto puede ser utilizado en cualquiera de los aparatos de la línea o tal como viene en el empaque.

Se pueden disfrutar en sus exquisitas fragancias: Néctar de Flores, Harmony, Lavanda, Caricias de Algodón, Mañana de Campo, I Love You, Floral Perfection y, su más reciente lanzamiento, Paraíso Azul.

Glade® Sensations Baño se encuentra actualmente disponible en hipermercados, supermercados, autoservicios y almacenes, en sus dos presentaciones: Lavanda y Harmony.