header Nota
14/09/2012
Esta temporada, Glade® lleva a la casa lo más lindo de la primavera

La marca de SC Johnson® presenta una promoción a nivel nacional que contará con importantes premios, como la organización de un desfile exclusivo de la nueva colección de Benito Fernandez y $30.000 para renovar el placard

 

Promo-Glade-Septiembre-2012.jpgGlade®, la marca líder de aromatizantes de ambientes de SC Johnson®, presenta la promoción Llevá a tu casa lo más lindo de la primavera”, para refrescar el hogar y revitalizar los looks de esta temporada.

Del 14 de septiembre al 14 de noviembre inclusive, con la compra de cualquier producto Glade®, los consumidores tendrán la posibilidad de participar por grandes premios.

Un único ganador será merecedor de un desfile exclusivo de la última colección de Benito Fernández, $10.000 pesos para utilizar en el local del diseñador y otros $20.000 en Altos Checks.

Además, todos los días se entregarán premios instantáneos para tener en casa lo mejor de la primavera. Por ejemplo: kits de picnic y de jardinería, pochocleras, máquinas de helados y de copos de azúcar, entre otros.

La forma de participar es muy simple: se debe ingresar a www.promoglade.com.ar o llamar al 0-800-333-GLADE e informar los datos del ticket de compra y la cantidad de productos Glad  comprados. Así, cuántos más productos Glad se adquieran, más chances se acumulan para el gran premio final.

De esta manera, SC Johnson®, de la mano de su marca Glade®, propone llenar de frescura los hogares y renovar los looks de la primavera.

Nota: para conocer más detalles sobre las bases de este concurso, por favor ingresar a www.promoglade.com.ar