Inicio > Carreras > ¿Por qué trabajar en SC Johnson?
 

¿Por qué trabajar en SC Johnson?

Su cultura familiar, la integridad y el cuidado de su gente hacen la diferencia.

SC Johnson & Son, líder en el mercado del cuidado del hogar, es considerada una de las mejores compañías para trabajar. La cultura familiar es la esencia de esta organización y la integridad su principal valor.


19 en el Ranking Mundial de Mejores Compañías Multinacionales para Trabajar y 16 en la Región (año 2013).

Según estos lineamientos, la compañía desarrolla un ambiente de trabajo cálido, motivador y saludable sobre la base de una cultura de integridad, respeto, salud, seguridad e inclusión.

Como parte de este compromiso, ofrece beneficios que promueven la flexibilidad, el equilibrio profesional y personal y la calidad de vida de sus empleados y jubilados, y sus familias.

SC Johnson & Son propone un marco de desarrollo que propicia el crecimiento profesional que cada uno espera y desea, alineando dichas expectativas con las de la organización de manera transparente. Cada empleado cuenta con un Plan de Carrera, recibe capacitaciones específicas y técnicas según sus objetivos y entrenamientos generales relacionados con valores, calidad, seguridad, higiene y medio ambiente.

La compañía ofrece una organización ‘abierta’ y culturalmente humana, que incentiva la diversidad y la inclusión; genera equipos de trabajo desafiantes; y brinda la posibilidad de obtener promociones y rotaciones incluso en el exterior.

Además, empleados y jubilados cuentan con la posibilidad de participar de un programa de voluntariado corporativo, que permite colaborar con la comunidad en horario laboral y con recursos de la compañía.

También se destaca su trayectoria de empresa socialmente responsable en todos sus ámbitos y hacia todos sus públicos, que colabora continuamente con las comunidades donde opera; cuida, estimula y capacita a sus empleados; protege el medioambiente; y ofrece productos innovadores y de primer nivel.



  • Características Diferenciales de SC Johnson & Son

    imagen

    • "La gente está por sobre cualquier resultado de negocio"
    • "Es una compañía íntegra y socialmente responsable"
    • "Existe diálogo y comunicación en todos los niveles"
    • "Da la posibilidad de crecer y capacitarse"
    • "Cuida a su gente"
    • "Ofrece beneficios y facilita el work life balance"
    • "Los logros se celebran y se reconocen"

    Leer Más